Meta4, líder mundial en soluciones globales de Recursos Humanos,
lo invita a un desayuno exclusivo en Argentina

ORADORES:

OSCAR FREIGEDO
Durante más de 20 años desarrolló su carrera profesional en empresas de clase mundial, desempeñándose en cargos de alta responsabilidad en el área de RRHH. Fundador y Director de Savvy HR, desde donde ayudan a desarrollar prácticas vinculadas a Propuesta de Valor para Empleados.

 

MANUEL ARIAS
Profesional de RRHH con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales líderes. Actualmente Director Asociado de Savvy HR, docente del Posgrado en Conducción de Recursos Humanos de la Universidad Católica Argentina y ex docente en el HR ExecutiveProgram que la consultora Mercer dicta en la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella.

MARIANO AGUIRRE PAZ
Gerente de Preventas de META4 Austral. Especialista ERP, CRM, RRHH.

 

 

 

Marca de Empleo:

La diferenciación, el factor clave en la Gestión del Talento Humano.

Hoy el Director de Recursos Humanos debe ser un aliado estratégico del CEO, juntos desarrollarán estrategias que potencien el negocio.

Meta4, líder mundial en soluciones globales de Recursos Humanos, lo invita a un desayuno exclusivo el miércoles 26 de agosto en el Hotel FourSeason en donde abordaremos los nuevos desafíos y oportunidades para la gestión de Recursos Humanos:

  • Desarrollo de la Marca de Empleo
  • Diferenciadores en la Propuesta de Valor de Empleados
  • El rol de la Gestión del Capital Humano en la utilización de los recursos tecnológicos para maximizar los beneficios del negocio.
  • Compartiremos con ustedes ejemplos sobre cómo vincular la estrategia a la ejecución, para continuar así acompañándolos en el camino de la Innovación.

Lugar y Fecha del Evento

Fecha: Miércoles 26 de agosto de 2015
Horario: 8.30 a 11.30 hs.
Lugar: Hotel FourSeasons, Salón Blas
Posadas 1086, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

mapa-evento-meta4

Regístrate Ahora!

Elige el país del evento al que desea asistir

México Argentina Colombia 

Acepto las condiciones legales.