Home · Blog · América Latina : Fundación Arturo Lopez Perez confía en Meta4 para su gestión de talento en la Nube
0 Flares 0 Flares ×

La Fundación Arturo Lopez Perez (FALP), el centro clínico integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer, decidió confiar su nómina y gestión de Capital Humano a Meta4.

FALP contará con una solución única para nómina y gestión de RRHH, lo que le permitirá gestionar todos los procesos de Gestión de Talento de manera unificada, desde la búsqueda y selección de candidatos hasta el completo desarrollo de cada uno de ellos en la compañía.

Esta solución de Meta4, propuesta en modalidad SaaS, es de fácil integración con los otros sistemas de FALP, permite un rápido despliegue y tiene actualizaciones funcionales, legales y técnicas de manera permanente.

En el modelo Cloud, Meta4 es responsable de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, lo que permite un ahorro en los costos del cliente y una reducción significativa en los tiempos del retorno de la inversión.

Meta4 sigue afianzando así su posición como proveedor de soluciones de HR en la Nube, donde ya suma más de 250 mil empleados gestionados a nivel mundial.

Copyright © 2016
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×