Home · Blog · Meta4 en los medios : Meta4 copatrocina la IV edición de los Premios CNIS
0 Flares 0 Flares ×

Meta4 copatrocina la IV edición de los Premios CNIS

Los premios CNIS se enmarcan dentro del IV Congreso de interoperabilidad y seguridad y reconocen los mejores proyectos de diferentes administraciones.
Madrid, 21 de febrero de 2014.- Meta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano, ha participado como copatrocinador de los Premios CNIS, celebrados ayer en La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid. La entrega tuvo lugar dentro del marco de la IV Edición del Congreso de Interoperabilidad y Seguridad, un encuentro anual de referencia, que suma ya cuatro ediciones en la evolución de los sistemas de información y comunicación de las administraciones públicas.

Interoperabilidad, Seguridad, Servicios en la nube o Colaboración Público Privada fueron algunos de los temas tratados ante los más de 700 expertos pertenecientes a casi 200 instituciones, que acudieron al mayor encuentro anual dirigido a responsables de la modernización de las administraciones.

Este año, CNIS contó con el Espacio DEMO, una nueva experiencia en la que organismos y empresas han participado activamente con casos prácticos implementados en las administraciones públicas. El Congreso concluyó con la entrega de los IV Premios CNIS, unos galardones cuyo objetivo es el reconocimiento de los diferentes proyectos de las instituciones públicas más innovadoras. En la categoría de “Proyecto consolidado en Interoperabilidad en Administración Central”, Meta4 fue la encargada de entregar el premio al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por su proyecto “Comunicación del cambio de domicilio: facilitando la vida al ciudadano”.

Dicho proyecto ha sido escogido por su alto nivel de consolidación, clara finalidad de simplificación y mejora de los servicios a la ciudadanía, además de ser considerado un ejemplo de interoperabilidad al intercambiar la misma información entre muy distintos organismos de los tres niveles de la administración. La participación de Meta4 en este encuentro que ha sido posible gracias a la colaboración público-privada, pone de manifiesto la importancia estratégica del sector público para la compañía. Meta4 es uno de los principales proveedores de soluciones para la gestión de Recursos Humanos y Nómina de la administración pública española con una fuerte presencia a nivel Estatal, Autonómico y Local.

Copyright © 2016
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×