Solución única: CoreHR & talento

Core HR: base de RRHH global y reconocida

Meta4 es una solución sólida y fiable capaz de gestionar los RRHH a nivel global y local. Un sistema único que se ejecuta en una plataforma de fácil configuración especialmente diseñada para la gestión de los recursos humanos.

Core HR proporciona un marco común para todos los procesos clave de RRHH en cualquier compañía

Un único sistema de registro: para la propagación de la información de las personas, su función y sus competencias en todas las tareas y procesos de Recursos Humanos

  • Diseño flexible de la organización: definición del modelo organizativo y reflejo de los cambios en la empresa de manera dinámica y flexible
  • Gestión por Competencias: para gestionar el conocimiento, habilidades, talento y objetivos de toda la organización
  • Proporciona la base para la gestión de los RRHH end-to-end atendiendo a las necesidades estratégicas y de Gestión del Talento
  • Procesos asistidos de RRHH: las mejores prácticas y directrices paso a paso
  • Analíticas: gráficos e informes completos que asisten en la toma de decisiones sobre la plantilla, presupuestos, etc., de forma rápida y fundamentada
  • Self-Service del Empleado y del Manager: herramientas online de comunicacióninterna y descentralización de los procesos administrativos

Gestión Global del Talento

Meta4 permite gestionar todas las funciones y procesos de la Gestión del Talento de manera integrada desde una única solución.

Ventajas de una solución de RRHH end-to-end

  • Un único sistema de información del personal disponible para todos los procesos
  • Visión global de la plantilla
  • Evaluación del Desempeño eficaz basada en indicadores verídicos y siempre actualizados
  • Políticas de compensación equilibradas
  • Analíticas inteligentes que aprovechan toda esta información

Selección y Contratación: El módulo de Selección gestiona todo el proceso de contratación con el fin de atraer el talento y cubrir las vacantes de la empresa. La solución permite la supervisión de todas las fases del proceso, desde la notificación de vacantes y  el primer contacto con el candidato hasta la contratación e incorporación a la empresa; además de la gestión de la selección a través de las redes sociales. El sistema de evaluación de Meta4 facilita todo este proceso ya que cuenta con indicadores fiables del rendimiento de la compañía.

Gestión del Rendimiento: Evalúa el desempeño de cada individuo e identifica sus fortalezas y debilidades a la vez que proporciona información relevante para el desarrollo profesional del empleado.

Gestión por Competencias y Dirección por Objetivos: Estos submódulos de la Gestión del Rendimiento unifican los datos de otras áreas proporcionando acceso inmediato a la información necesaria para tomar decisiones estratégicas y optimizar al máximo la actividad de la organización.

Planes de Carrera: Contiene herramientas para definir, desarrollar y gestionar las carreras de los empleados. Éstos pueden acceder a planes definidos específicamente para cada puesto de trabajo. Los planes han sido cuidadosamente estudiados y están destinados a fomentar el desarrollo profesional. Además, los empleados pueden revisar y controlar su propio desarrollo.

Planes de Sucesión: Este módulo tiene por objeto ayudar a la organización a garantizar la continuidad de los puestos clave teniendo en cuenta a los profesionales más preparados para asumir un cargo directivo o un puesto importante una vez que éste queda vacante.

Gestión de la Retribución: La solución de Meta4 permite diseñar e implementar políticas de retribución y compensación de acuerdo con la estrategia y el presupuesto de la compañía.

Formación y Desarrollo: Permite crear catálogos de formación basados en las iniciativas estratégicas de la organización, equipando a los empleados con conocimientos y habilidades que les van a permitir adaptarse a las necesidades y estrategias de negocio. La planificación y gestión general de los cursos y programas de desarrollo se lleva a cabo con un control total sobre el coste del proceso.