Home · Blog · Meta4 en los medios : Tips para conciliar el rol de madre y mujer trabajadora
madre_trabajadora
0 Flares 0 Flares ×

Cumplir con el rol de madre y mujer trabajadora es algo muy común en el mundo empresarial de hoy en día. Pues, incluso, las compañías buscan retener estos talentos.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía Inegi, en México, de los 50 millones de personas que integran la población económicamente activa, el 38 % son mujeres, mismas que cubren vacantes que van desde trabajo doméstico, mano de obra en los sectores de la construcción y manufactura, por mencionar algunos, hasta cargos directivos.

Sin embargo, las madres trabajadoras tienen que cuidar especialmente bien el equilibrio de su vida con el fin de sacarle el máximo provecho. Pues sus dos pueden brindar grandes recompensas a las mujeres que están dispuestas a conquistar triunfos y satisfacciones personales, a la vez que generan mejores condiciones y calidad de vida para su familia.

Es por eso que Meta4 —empresa dedicada a brindar soluciones a los departamentos de recursos humanos— presenta algunos tips que pueden ayudar a lograr un equilibrio para quienes deciden cumplir con ambos papeles:

Leer más

Copyright © 2016
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×