Trabaja en Meta4

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? En Meta4 te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros. Te invitamos a formar parte de una compañía líder en Software para la Gestión del Capital Humano, a introducirte en un sector dinámico donde podrás conocer las tecnologías de última generación y colaborar con los mejores profesionales del mercado.

Vivir Meta4

Una de las prioridades de Meta4 es fomentar el talento y para ello ponemos a disposición de las mejores personas un entorno óptimo en el que  poder trabajar, formarse y desarrollarse profesionalmente.

En Meta4 consideramos que la libertad y el respeto son fundamentales. Por ello creemos en la igualdad de oportunidades, apostamos por la diversidad y fomentamos la colaboración.

Del mismo modo, somos conscientes de la importancia que tiene la  conciliación entre la vida laboral y personal de nuestros empleados, por ello, como Empresa Familiarmente Responsable garantizamos ese equilibrio.

El 90% de los empleados recomendarían trabajar en Meta4

¡Únete a nosotros!

En Meta4 apreciamos el talento y las ganas de aprender. Si has decidido que en Meta4 está tu lugar, no lo dudes, nosotros estamos deseando que formes parte de nuestro equipo.

Nos gustaría conocerte